[Personal]: Inspiración del mes

by - 9:23

AGOSTO 2017

Wow, si que tenías prisa por llegar. Espero que seas bueno conmigo y mis lectores.

¡Hola, hola mis pequeñas! ¿Cómo reciben este mes?
Acá lo recibimos con malas noticias para el país, porque aprobaron la jodida "Constituyente" a punta de fraude. Pero ese tema no viene al caso porque este blog es de moda y belleza. Sólo quiero contar por lo que pasa mi querida Venezuela.

Yo ando súper pegada con DRAMAFEVER... Viendo doramas hasta el amanecer. Eso me da por temporadas jajaja, lamentablemente no hay contenido bueno, es decir, los doramas están muy chimbos. No hay historias nuevas que me atrapen y por eso ando viendo puras historias viejas. Además, ando renovando el instagram y por eso mismo borré toooodas las fotos que tenía, saben lo extrema que soy. Quiero ser más atrevida con el maquillaje, darme a conocer y cosas así por el estilo y creo que las redes sociales son excelentes plataformas para hacerlo. Es hora de que el mundo vea de lo que estoy hecha.

¿Que más he hecho? Dormir mucho porque sigo teniendo dolores de cabeza debido a mis lentes.
He comido menos de lo normal debido a la ansiedad, quizás... no sé. Estar encerrada en la casa me enloquece jajajaja

También he visto full películas! Tanto en la TV como descargadas *que pirata soy* 
He leído también y hasta he escrito uno que otro poemita que jamás saldrán a a luz.

No he salido mucho debido a la situación tensa que reina en las calles de Caracas y tampoco quiero gastar el poco dinero que tengo ahorrado.
Pero es que tampoco se animan a invitarme a salir. Casi todos mis amigos ya andan fuera del país... Por eso ando resignada a pasar las vacaciones encerrada en mi cuarto. Tomando mucho café y viendo coreanitos a todas horas.

Resumiendo cuentas, quisiera que este mes me trajera más aventuras. Más cosas nuevas.
Diversión; no sé, que me provoque salir y vivir.

¿Uds que esperan de Agosto?

Déjame saberlo en los comentarios.
Una vez más te doy las gracias por leerme.

Recuerda que a vida es más hermosa cuando sonríes.
xoxo
Miss Jota.
















You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Qué lamentable la situación que están viviendo en tu país, te mando todas mis buenas energías para que todo se arregle y puedan vivir con la tranquilidad que merecen. Espero encuentres tus aventuras y ánimo! A mí igual me da por momentos con Dramafever pero hace rato no engancho por lo mismo que cuentas de lo poco que han actualizado las series
    Besos!

    ResponderEliminar