[Review]: Cristal de sabila en gel by Barunu

by - 8:43

NOTA: ESTE POST LO PUBLICARÍA EL SÁBADO, POR FALLAS TÉCNICAS NO SE PUDO PUBLICAR PERO FUE REDACTADO ESE DÍA.

Uy, pero que CALORRRRRR hace.

¿Cómo están mis niñas?
¿Todo fino fino como bambino?
Yo ando de buen humor *es raro en mi jajaja*
A pesar de que anoche tuve un par de pesadillas, nadie me manda a ver "Investigation Discovery" toda la noche antes de dormir... 
En serio que ver esos programas me afectan psicológicamente jajaja
En fin, esta mañana desayuné muy rico y por eso sigo con muy buen humor.

Vengo llegando de la calle, andaba con mi hermana haciendo unas pequeñas diligencias.

Y como ando de ánimo, les traigo un review que pensé en hacer desde hace tiempo pero que debido a mi flojera crónica no he hecho.
Es sobre uno de mis productos de belleza favoritos: un gel de sabila 
Según la recetas de las abuelitas, la sabila es milagrosa. Y en cuidados de la piel es una planta más que fabulosa. Ayuda a cicatrizar, a quitar manchas, a suavizar la piel... Uffff, si me pongo a hablar de los beneficios nunca terminaré.
El hecho es que efectivamente me ha ayudado muchísimo este gel... Acá en Venezuela es fácil conseguirlo, tanto en Farmatodo como en Locatel. Quizás también en las perfumerías... es económica también. Bueno, vayamos a las fotitos y luego les digo como me ha funcionado.




Comencemos:

Mi rutina para el cuidado de la piel es sencilla, sobre todo porque no he sufrido de acné. Me han salido "granitos" sólo antes de mi período y cuando consumo mucha grasa. Sin embargo, utilizo ciertos productos que me ayudan a nivelar la aparición del acné, y este gel es uno de esos productos impelables. No puede faltar.
Su consistencia es bastante gelatinosa y demora en ser absorbida por completo, como de 10 a 15 minutos. Contiene alcohol, por o tanto no es buena idea aplicarlo sobre el rostro todos los días. Yo lo utilizo en mis brazos, en mi espalda y en el pecho. Donde sufro de brotes de acné debido a mi intolerancia hacia el gluten. Son "granitos" mega diminutos y sin pus, pero que al tacto se siente bastante incómodo.

¿Desde hace cuánto lo utilizas?

He sido ago constante y ya lo he usado por un par de años. Por lo tanto puedo decirles que si funciona. Si aclara as manchas y por supuesto que suaviza la piel. Es unos de mis consentidos.

Debido al bajo costo y a su efectividad, puedo recomendarlo al 1000% y con los ojos cerrados.
No me quejo en absoluto. Mi única queja es que debería venir en presentaciones más grandes.

Bueno chicas, esto fue todo por hoy. Si desean que haga un post sobre mi rutina de cuidado de a piel, haganmelo saber en los comentarios.
Espero que tengan una agradable semana.

Muchas gracias por leerme.
Recuerda que la vida es más hermosa cuando sonríes.
xoxo
Miss Jota.
            

You May Also Like

0 comentarios